MEVIBO COMUNICACIONES

lunes, 12 de noviembre de 2012

RESULTADO CONVOCATORIA VITRO 2012



RESOLUCIÓN DE GANADORES
CONVOCATORIA VITRO 21012


Tomando en cuenta el criterio del jurado compuesto por William Velásquez, Pilar Aldana y Pablo Posada Pernikoff, reconocidos artistas Colombianos con obra en vidrio expuesta en la sala de arte del Museo del Vidrio de Bogotá MEVIBO, que según su evaluación, resuelven como ganadores de la presente convocatoria VITRO 2012, el siguiente veredicto:

La resolución emite el resultado de un ganador/a y 6 finalistas, debido al empate de finalistas en la posición Nº3, se han incluido ambos y se añadió un finalista más.

GANADORA: Marta Isabel Ramírez con Lentitud 

FINALISTAS:
1.- Cecil Valera con Introducción a lo nuevo
2.- Desirée Sessegolo con Quintessencia I
3.- Giovanni Carlo Paseri Vega con Fotopodeos. Simbiosis lumínica
3.- Loire Nissen con sublimação
4.- Edgardo F. de Bortoli con vacío
5.- María Torrendel con Love must go on

Según los comentarios del jurado, la selección de finalistas ha sido difícil debido a las diversas técnicas y a la calidad de las obras.
Los participantes que deseen ampliar la información del criterio de selección de los jurados, deberán escribir un correo a convocatoriavitro@gmail.com , el cual ofrecerá los resultados del veredicto.


A la mayor brevedad posible añadiremos las obras en la página de la convocatoria www.museodelvidriobogota.wix.com/vitro junto con algunos comentarios del jurado, y en la página del Museo del Vidrio de Bogotá www.museodelvidriodebogota.com  según cronograma.

Menciones especiales de los jurados:
     Danilo Navas Latorre con El circulo de la vida
Daniel Orquín con Dinner for two
Jorge Eduardo Boyce con Grabados 


Agradecemos la participación de los artistas que nutrieron esta convocatoria con sus excelentes obras, ya que son un soporte para la visualización del movimiento de Arte en Vidrio Contemporáneo.


Dado en Bogotá D.C. a los 12 días del mes de noviembre del 2012.


Atentamente;

Museo del Vidrio de Bogotá
Convocatoria VITRO 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario